info@eurodec.com.ar  0810-2200-144 // 011 46362087 // 011 52637801

Quienes somos

Somos una empresa que se dedica a la fabricación de cortinas, toldos y almohadones. Combinamos los métodos de trabajo (tradicional y moderno) que nos permite atender diversas necesidades y de esta forma satisfacer a los clientes más exigentes del mercado. Todos nuestros productos se elaboran a medida, es decir cada producto es único, Profesionales calificados y materia prima de primera calidad nos permite obtener un producto único para cada cliente.

Misión

EURODEC busca romper las reglas del presente que consiste en cambiar la forma de trabajo. Estamos convencidos que, hoy en día solamente con ofrecer el producto no alcanza. Nuestro objetivo es ofrecer atención personalizada a nuestros clientes lo que nos permite acompañarlos durante todas las etapas: asesoramiento - selección del producto - entrega y servicio de post venta para generar una experiencia única como también diferente.

Nuestra misión es hacer los sueños realidad

Visión

Nuestra visión para el futuro es ser la mejor opción en los productos y servicios que proponemos. Ser líder número uno en el mercado.

Trabajamos día a día para crear un futuro mejor

Valores

Trabajo en equipo, compromiso con nuestros clientes, calidad de nuestros productos, Innovación permanente, Honestidad, Respeto, Lealtad.